Hola!!
Os cuento un poco el por qué de este blog:
Me llamo Verónica, tengo 30 años, estoy casada, soy madre de una joyita de casi 5 años llamada Álvaro y estoy esperando un bebe.
Os cuento un poco el por qué de este blog:
Me llamo Verónica, tengo 30 años, estoy casada, soy madre de una joyita de casi 5 años llamada Álvaro y estoy esperando un bebe.
Trabajo fuera de casa, en algo que no tiene relación ninguna con lo que realmente me apasiona, pero en estos momentos de crisis se puede decir que soy afortunada.
Empecé hace nueve meses con otro blog de repostería para distraerme un poco y no hacer mi vida tan monótona. Ahora que estoy en casa mas tiempo, he decidido hacer algo mas de lo que era una simple diversión. Me encantaría poder dedicarme a todo lo relacionado con la cocina.
Mirando un poco al pasado y mirando ahora mi presente, me doy cuenta de lo feliz que era cuando me dedicaba a la cocina. Desde que tenia 14 años ya me gustaba hacer mis propios dulces y cocinaba en casa cuando mis padres me lo permitían. Me encantaba ayudar a mi madre a cortar unas simples patatas, y disfrutaba cuando venia alguien a casa y yo podía preparar el postre…
Ya mas mayorcita y mientras realizaba mis estudios trabaje una gran etapa con mi familia en la hostelería y como no, yo era la “chef” y me ilusionaba muchísimo cuando los clientes me felicitaban por mis platos y mis postres, me gustaba y me gusta hacer feliz a la gente con algo que llevo en mi sangre, la pasión por la cocina.
Esta vez he querido aprender a hacer de mi cocina algo mas hermoso, y decidí adentrarme en el mundo de la repostería creativa, y creedme, cada día estoy mas convencida de que es a esto a lo que me quiero dedicar…
Ahora es un momento muy difícil y complicado para montar cualquier tipo de negocio pero nada me impide que compagine este gran oficio con mi vida actual, por eso he creado este blog mas personalizado, para ir abriendo puertas…ojala se abran y mucho…
Os invito a que seáis parte de mi vida y que me permitáis demostraros que esto merece la pena.
Muchas gracias por leerme… os animo a que cada uno de vosotr@s intentéis también convertir vuestros sueños en realidad.
Un abrazo. Vero